domingo, 7 de diciembre de 2008

DANZA SACRILEGA POR FANNY JEM WONG





DANZA SACRÍLEGA

Tú, el eco sordo de mis cantos
mi amor, mi espejo, mi otro yo
clara y oscura, ruinosa pesadilla
desollándome los sueños.
Tú, en cada conexión de mi cerebro
el fuego que me calcina las venas.
danza sacrílega de mis manos.
Y que más da si quisiera matarte y no puedo
si te gestas a cada instante en las entrañas
y floreces batiéndote entre escombros
para encubrarte en las copas de los pinos
Tú, eterna maldición, vértigo, tormento y delirio
lo único verdadero, mío y eterno
la que nace y muere entre vómitos negros
Tú, mi odiada y bien amada poesía.


FANNY JEM WONG
19/08/08

2 comentarios:

Walter Faila dijo...

Da gusto leerte y disfrutar de tu arte amiga querida. Te invito a que te inscribas en www.poesiapura.com y compartamos ese foro.- Besitos.-

FANNY JEM WONG M dijo...

GRACIAS AMIGO MÍO
UN ABRAZO
JEM WONG