miércoles, 28 de enero de 2009

MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ : "Círculos Infinitos‏ "



Walter Faila: Círculos Infinitos

"Círculos Infinitos‏ "


He llegado a éste círculo infinito
donde saltan los dolores sobre el muro,
y envejecen las raíces del crepúsculo.

Donde se levantan Mezquitas de arenas en el río.
mientras la luz de París baila un tango
en la noche bohemia de la bella Buenos Aires.

He llegado a los estuarios de éste vértigo
donde colapsan los sentidos contrapuestos
y se baten a duelo los gestores de la gloria

Me miras y te observo en la fábula de un grito
con el disfraz solemne de todas las verdades.

Necesito descansar de éstos flagelos
que me inhiben la voluntad de ser humano.

Necesito de mis manos artesanas
tallando eclipses en tus pezones de rocío.
Preciso de mis pies caminando por tus huellas
en busca del sendero que me lleve a tu cintura.

Porque todo ha sido débil y voluble
La libertad reclamando libertades
en la esquina donde doblan las campanas.
Donde una puta idea se apodera del criterio
y la historia se sigue alimentando
con la carne y los huesos de los niños.

Necesito olvidarme del instante
subir al trono donde quiebras tu cabeza
para beber de tu frente la ternura de la noche.

Es indispensable que maduren las voces
en los árboles donde crecen tus silencios.

Ya no puedo sostenerme
en la violencia inapelable del cinismo
ya no quiero vivir
con mi cráneo sumergido en tanto infierno.-

Walter Faila

No hay comentarios: