viernes, 4 de septiembre de 2009

AÚN ERES TÚ POR FANNY JEM WONG



AÚN ERES TÚ


Aún eres tú…
En medio de la borrasca enmarañada
sin esmeraldas y llena de sombras.
funesto preludio de la palabra amor,
y una total ausencia de los sentidos.

Aún eres tú…
Quien me tiene amarrada a su calvario
en una soga de ingratos y sin sabores
Como un ser leve caminando en el mar
Como una rosa conservada en la nieve
Como un sueño de sombras y algodones
mutilada en el abrazo de los perfumes
arrimada en los círculos del mundo.

Aún eres tú…
Desgarrándome el corazón en la ventana
sin encontrar quien encienda la mirada
que a pocos esta haciéndose extraviada
bajo la bóveda celeste del arco infinito
Mientras los relámpagos caen al mar
y sus tules ascienden a la niebla del limbo

Aún eres tú…
Llevándose mis suspiros al horizonte
donde palpita el odio a tus plegarias
Levantando sangrantes quejas al éter
por hurtar mi deseo, y vaciarme el alma

Aún eres tú…
En una ventana, mirando el horizonte
en medio de una borrasca enmarañada
donde me encuentro al amor maniatada
renegando al omnipotente el no poder verte.
¡Aún eres tú… aún, es tu reino!

Aún eres tú…
El Apolo que reina en la memoria
Un hermoso cuerpo bañado de gloria
como una estatua esculpida en barro
cocinado en mi ardiente tierra.
Con una espalda del cobre más puro
con la piel perfumada de la retama,
con los ojos forjados en fuego eterno
y las manos suaves como terciopelo
El que me desborda con los besos
los deseos de no querer ver el cielo
Mi amor, el amor…
¡Aún el amor eres tú!

JEM WONG
16.01.2005



“A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Nada tan fácil. Esta es la pasión más natural del hombre”

Blaise Pascal


(Jemwong)

FANNY JEM WONG IMAGENES PARA POEMAS , MARIPOSA

No hay comentarios: