viernes, 18 de septiembre de 2009

LA NOCHE MÁS TIERNA POR FANNY JEM WONG






La noche más tierna

Esta noche el cielo se torna rojo encendido por el amor
te esperaba impaciente sobre nuestro tibio lecho
Esta noche sucederá una y otra vez te amare
Colisionaran las estrellas excitadas en el firmamento

Sujetadas las manos fuertemente a la cabecera de roble
Buscaras llegar a lo más íntimo del alma que ya te aclama
Pretenderás amor ser el único dueño de todos los sueños
Me colgare como una dulce niña a tu grueso cuello y te amare

Aferrada a la tibieza de tu mullido y fuerte pecho
acaricias mis cabellos porque tus manos protestan
y es a mí a quien cada noche reclaman jugueteando al viento
Tócame así intensamente y hazme prisionera de tus besos
dame el frenesí de tus locos deseos. Hazme tu mujer
Levanta mi cuerpo y apriétalo… Inúndame de ti hombre mío

Dame todas tus ansias, desgárrame la piel, grita, jadea
Que tu voz inconteniblemente trémula llene todos mis recintos
Cierra enloquecido de placer los espejos de tu alma
mientras las ventanillas de tu nariz se dilatan por el deseo

Déjate llevar esta noche por el impulso irracional de poseerme
Te contemplare fijamente, esperare deseosa palomas calientes
recorre el vientre y las entrañas que por ti esta noche arden
que el lenguaje del amor se torne casi inteligible y dilo…….

Cuando nuestros rostros parezcan por el placer embrujados
doblega todas mis fronteras bajo el hechizo tu cuerpo desnudo
muchísimos siglos te he amado no sueltes amor nunca mis manos
Esta noche el agua y el fuego no se contengan en el lecho
Somos hombre y mujer, comunión en armonía perfecta
aunque el agua y el fuego ambos se matan también pueden juntos dar vida

Esta noche vida de mi vida nada será para nosotros suficiente
ni siquiera en el momento mismo en donde el placer se convierte en muerte
Y grita muy fuerte: ¡TE AMO HOY, MAÑANA Y ETERNAMENTE!

JEM WONG
18.08.05

No hay comentarios: