miércoles, 6 de enero de 2010

VIVIR, VIVIR AMANDO POR FANNY JEM WONG





VIVIR, VIVIR AMANDO POR FANNY JEM WONG

Vivir, vivir amando la esencia del amor y por amor de cara al viento
Vivir, vivir sin prisas, sin que importe la opinión de falsos puritanos
Vivir, vivir sin miedos en el vértigo de pasiones que remecen los cimientos
Vivir, vivir en la luz de un nuevo sol, sin la amenaza del reloj que corre a prisa

Vivir, vivir entre oscilaciones de una gran montaña rusa, sin temor a la caída
Vivir, vivir y tratar de encontrarme a pesar de que la luz pareciera ser efímera
Vivir, vivir intensamente el presente antes de quedar eternamente dormida
Vivir, vivir en la fugacidad de un tiempo que se desgasta entre las manos

Vivir, vivir en el furor del amor que me lleva a la locura, negando la razón
Vivir, vivir con un corazón que revienta de emoción con inusitada fuerza
Vivir, vivir aunque mis lunas dejen huellas húmedas a cada paso
Vivir, vivir tatuándome en la piel los rayos vivientes del universo entero

Vivir, vivir desgarrándome en jirones las carnes en cada uno de mis versos
Vivir, vivir aceptando de una vez por todas mi naturaleza y mis extremos
Vivir, vivir arando con pasión los versos que marcaran mi paso por la vida
Vivir, vivir sin la ansiedad de la espera de ser condenada por ser solo yo misma

FANNY JEM WONG
17.01.06

(Jemwong)

No hay comentarios: